Estimado héroe de T.I.: Sabemos por lo que estás pasando, y estamos aquí para ayudar

Los negocios no se detuvieron ni tampoco T.I. cuando el mundo cambió. Escucha a Stephanie Hallford, Vicepresidenta y Gerente General de Plataformas de Negocios para el Cliente de Intel, hablar sobre cómo el escenario siempre cambiante de hoy sigue impactando a los equipos de T.I., y el papel que las tecnologías PC juegan al ayudarte a sobrevivir y a prosperar en este nuevo clima de negocios definido por la imprevisibilidad.

Percepciones de héroes de T.I. como tú

Cuando te inscribes al newsletter para T.I. exclusivo de Intel, Percepciones de los héroes de T.I., puedes aprovechar las más recientes tendencias en tecnología PC, escuchar invaluables opiniones de colegas y obtener acceso a herramientas útiles de los líderes de la industria.

Obtén la serie mensual que:

  • Otorga un suministro inagotable de investigación y experiencia de Intel por parte de las mentes más talentosas de T.I. en la industria.
  • Ofrece información valiosa y opiniones para mantener a tus equipos y a tus redes seguras, ayudar a reducir costos y a mantener alta la productividad.
  • Te trae historias que se enfocan en los retos que los héroes de T.I. estarán enfrentando en el futuro, al tiempo que ofrecen los consejos y perspectivas para ayudar a tus equipos a prosperar en el siguiente año y aún más en el futuro.

Required Fields(*)

Please enter a first name.
First name must be at least 2 characters long.
First name must be less than 250 characters long.
Please enter a first name.
Please enter a last name.
Last name must be at least 2 characters long.
Last name must be less than 250 characters long.
Please enter a last name.
Please select a country.
Please enter an email address.
Please enter a valid email address.
Email Address must be less than 250 characters.
Please select a Nº de funcionários.
Please enter a business phone.
Business phone must be at least 2 characters long.
Business phone must be less than 250 characters long.
Please enter a business phone.
Please enter a valid business phone.
Please enter a company name.
Company name must be at least 2 characters long.
Company name must be less than 250 characters long.
Please enter a company name.
Please select a profession.

Al enviar este formulario, usted está confirmando que tiene 18 años de edad o más y confirma que acepta compartir sus datos personales con Intel para esta solicitud empresarial.

Al enviar este formulario, usted está confirmando que tiene 18 años de edad o más. Intel puede contactarme para brindarme comunicaciones con el propósito de mercadeo. Para saber más acerca de las prácticas de Intel, incluyendo cómo actualizar o administrar sus preferencias y configuraciones, puede visitar los avisos de privacidad y cookies de Intel.

Intel vPro® Platform

Haz que la plataforma Intel vPro® trabaje para ti.

La plataforma Intel vPro® es desempeño, seguridad, gestionabilidad y estabilidad en una plataforma PC integrada y validada. Con este paquete integrado de tecnologías transformadoras para negocios que ha sido rigurosamente probado y diseñado para tener un nivel profesional, los héroes de T.I. como tú pueden tener la confianza de que tendrán las herramientas para mejorar la productividad de todos. Con él es posible ayudar a asegurar los datos de sus negocios, gestionar a nivel remoto dispositivos cruciales y construir su flota PC en una plataforma confiable.

Explora la plataforma Intel vPro® ahora mismo